También ubican restos humanos calcinados en Natura.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Una región cefálica de sexo masculino sin piel en el rostro fue abandonada dentro de una bolsa negra en el interior del estacionamiento de las instalaciones de Vialidad y Transporte de esta ciudad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El reporte correspondió a uno de los seis homicidios contabilizados en las últimas horas, entre la mañana del martes y la madrugada del miércoles.

La Fiscalía precisó que el reporte se atendió a las 03:30 horas de este miércoles en callejón colonia Los Santos, ubicado en calle Paseo de los Héroes y Ermita.

La citada es la dirección de las instalaciones de la Dirección de Vialidad y Transporte Municipal.

El C4 informó sobre restos humanos en el lugar indicado, lo que motivó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación se trasladaran y verificaran el hallazgo.

En el interior del estacionamiento de Vialidad y Transporte localizaron una bolsa negra en cuyo interior contenía una región cefálica de sexo masculino sin piel en el rostro.

En un hecho distinto, a las 16:30 horas del martes fueron ubicados restos óseos calcinados correspondientes a un cráneo con dos orificios, una mandíbula, paladar y dos huesos largos de una víctima de sexo, edad y causa de muerte indeterminada en un camino vecinal.

Ocurrió en el que se ubica ingresando por calle Arroyo del Campo, colonia las Delicias primera sección, delegación Natura.

En el sitio, en el área del cerro, elementos de la Agencia Estatal de Investigación los ubicaron sobre superficie de terracería.

Mediante entrevista a primer respondiente de Policía de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas refirió que se encontraban realizando una brigada de búsqueda en compañía del colectivo "Todos Somos Erik" en el lugar mencionado, cuando localizan los restos óseos. (lgs)