Aseveró que así lo puede constatar durante sus giras por el país y en las encuestas que se han publicado al respecto.

 



CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a un año de su gobierno, el pueblo no ha perdido las esperanzas ni está decepcionado, por el contrario “la gente está entusiasmada, hay felicidad en la mayoría del pueblo”, así como confianza en que se logrará la transformación que México requiere.

Aseveró que así lo puede constatar durante sus giras por el país y en las encuestas que se han publicado al respecto, “hay confianza hasta en lo económico, en las encuestas se está reflejando que la gente piensa que está mejor económicamente y le va a ir mejor en el futuro”, dijo.

En ese sentido, en conferencia de prensa en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, López Obrador sostuvo que la gente le tiene confianza a él y su gobierno, por lo que “nosotros vamos a estar a la altura siempre de las circunstancias”.

Al afirmar que “vamos bien”, el mandatario federal dijo que afortunadamente no ha habido problemas graves, aunque durante este año de su administración “hemos pasado por momentos difíciles, pero no muchos”.