Son obras prioritarias para el gobierno municipal, planteadas por empresas y vecinos del lugar

TECATE- El gobierno municipal destacó la necesidad de realizar obras prioritarias, como lo son puentes y libramientos en la carretera Tecate – Tijuana, en atención a la problemática por los altos índices de accidentes que aqueja a empresas y vecinos de zonas como el Paso del Águila.

Así lo estableció el titular de l Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) Briseño, a nombre de la presidente del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Zulema Adams, en la Reunión de Coordinación SIDURT-Municipios, como parte de la Agenda Urbana, Programa de Ejecución 2019-2024.

Es importante mencionar que la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) concentra sus esfuerzos en promover, coordinar y regular a las entidades públicas y privadas en la ejecución de acciones de infraestructura de calidad, equipamiento y suelo urbano que mejore las condiciones de vida de los habitantes de Baja California.

Hugo Briseño dijo que el Ayuntamiento de Tecate, a través del trabajo en equipo con el estado y la federación, buscará el desarrollo ordenado y sustentable de las comunidades urbanas y rurales de esta entidad.