El hallazgo se efectuó esta mañana a unos metros de la entrada de Baja Studios

PLAYAS DE ROSARITO.- El cadáver de un hombre fue localizado esta mañana en el acotamiento de la carretera libre a Ensenada, a unos metro de la entrada de Baja Studios, en Popotla.

El hallazgo fue reportado poco después de las 7 horas, cuando una persona que acostumbra a correr por la zona observó el cuerpo y dio parte al número de emergencia.

Al arribar los agentes de la Policía Municipal, confirmaron que se trataba de un hombre de entre 26 y 30 años de edad, que presentaba una herida en la zona del pecho y dejaba al descubierto un mancha de sangre.

Se presume que el homicidio no fue cometido en el lugar, ya que no hay reporte de detonaciones de arma de fuego, por lo que todo apunta a que el cadáver fue tirado en ese punto.

El cuerpo sin vida fue localizado a unos metros de la entrada principal de Baja Studios, donde se lleva a cabo el rodaje de algunas producciones.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima, tampoco se reporta que en el lugar de hallan localizado indicios balísticos.

La Policía Municipal dio parte a la Fiscalía General del Estado para inicie las indagatorias correspondientes.