De acuerdo a los pronósticos se esperan chubascos, lluvias y descenso de temperatura en la zona costa de Baja California

TIJUANA.- Chubascos, lluvias y descenso de la temperatura se pronostican para martes, miércoles y jueves en la zona costa de Baja California, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo al reporte extendido, existe 50 por ciento de posibilidades chubascos en Tijuana para este martes, 90 por ciento de lluvia para el miércoles y 60 por ciento de chubascos para el jueves.

Para este día se espera una temperatura máxima de 32 grados, pero se preve un descenso para el resto de la semana. Mañana martes será de 24 grados la máxima y 13, para el miércoles 16 - 4; y para el jueves de 15 y 6.

Para Ensenada el pronóstico es similar, chubascos para el martes, 90 por ciento de posibilidades de lluvia para el miércoles y chubascos para el jueves.

La temperatura para hoy será de 30 grados. Pero bajará sustancialmente a partir de este martes con 22 la máxima y 15 la mínima, para miércoles 16 - 13 y jueves 16 - 10.

En Playas de Rosarito este lunes tendrá una temperatura máxima de 30 grados, pero reducirá a partir de mañana que tendrá una máxima de 22 y mínima de 14, para miércoles 16 - 13 y para el jueves 16 -11. Chubascos para martes y jueves y lluvias para el miércoles.

Por lo que toca a Tecate, el pronostico señala que este día la temperatura será de 31 grados, se esperan chubascos a partir de este martes.

También se registrará una baja en la temperatura: martes 25-9, miércoles 12-7 y para el jueves 13-7.

Para Mexicali se prevé 60 posibilidades de lluvia para este martes. La temperatura rondará entre los 26 grados la máxima y mínima de hasta 9.