Uno de los heridos fue trasladado por Cruz Roja en prioridad roja a recibir atención médica. Los otros dos atendidos en el IMSS no requirieron hospitalización y egresaron por mejoría.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Tres personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, en un accidente automovilístico entre calafias registrado la madrugada de este miércoles sobre el bulevar 2000, a la altura del fraccionamiento Pontevedra.

De acuerdo al reporte de Bomberos, la colisión entre una calafia de transporte público de línea no especificada y una de transporte privado, trascendió después al servicio de un hotel, ocurrió a las 5:23 horas de este miércoles.

El reporte de Bomberos abundó que un lesionado masculino de 39 años de edad fue trasladado en prioridad rojo por una ambulancia de Cruz Roja al Hospital Regional Número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mismo al que fueron enviados otros dos heridos, prioridad amarillo y prioridad verde, respectivamente en otra ambulancia.

Sin embargo, el IMSS aclaró a HIPTEX que por ese accidente sólo recibió a dos pacientes “azules”, que no requirieron hospitalización y fueron dados de alta.

Se desconoce si el paciente rojo al que hizo alusión Bomberos finalmente fue trasladado a otra institución médica.

La colisión con heridos dejó al menos una de las dos unidades con la parte frontal destrozada y al momento aún no hay detalles del peritaje sobre el accidente. (lgs)