Uno de los cuerpos tenía las extremidades superiores sujetadas y un mensaje con leyenda en la espalda.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Dos cadáveres calcinados de sexo no identificado y dos varones asesinados, uno de ellos por disparos de arma de fuego y otro por causa de muerte a determinar, conforman la estadística de los últimos homicidios registrados durante las últimas horas en la ciudad, que ya rebasa los mil 900 asesinatos durante 2019.

El primer caso corresponde a restos óseos calcinados de sexo y edad a determinar consistentes en fragmento corporal con ausencia de extremidades inferiores y un cráneo.

Se localizaron en el mismo predio ubicado en calle Primera, colonia Altiplano, delegación La Presa, pero a 100 metros de distancia uno del otro. Ocurrió a las 11:50 horas.

Por la tarde, a las 17:25 horas, restos humanos calcinados, también de sexo y edad a determinar, fueron ubicados en calle Alegría y calle Francisco Villa, colonia Granjas Familiares Unidas, delegación Centenario.

Agentes del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación refirieron que los restos humanos carbonizados sin identificar fueron hallados sobre una ladera de terracería.

La madrugada de este miércoles, a las 01:59 horas, un masculino no identificado de entre 50 y 55 años de edad murió por disparos de arma de fuego en calle Bella Vista, sin número, colonia Rancho Santa Cruz, delegación Los Pinos.

Agentes del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación comentaron que el cuerpo sin vida presentaba lesión en la región cefálica por proyectil de arma de fuego. Como indicio, recuperaron en el lugar un arma de fuego.

Unos minutos antes, a las 01:53 horas, un desconocido de aproximadamente 35 a 40 años de edad falleció por homicidio doloso a determinar en privada Mármol número 30, fraccionamiento Urbi Villa del Prado segunda sección, sector Natura.

Agentes del Grupo de Procesamientos de la Agencia Estatal de Investigación expusieron haber ubicado en el interior de la vivienda un masculino con sus extremidades superiores sujetadas y un mensaje con leyenda en la espalda. (lgs)