Génesis Sarahy Rangel García salió la medianoche del 20 de abril de su casa, sus familiares pensaban que iban al sanitario exterior, pero ya no la encontraron.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Génesis Sarahy Rangel García, de 13 años de edad, está no localizada por sus familiares desde la medianoche del 20 de abril.

Esa noche salió corriendo de su domicilio en la colonia Valle Imperial. Su acción hizo pensar a sus familiares que se dirigía al baño exterior del domicilio, pero al ir a buscar ya no se encontraba.

La reportante de su no localización ante la Fiscalía General del Estado refirió que indagaron con amigos sin éxito, y desde entonces desconocen su paradero.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizarla.

La media filiación de Génesis Sarahy es: estatura 1.60 metros, complexión delgada; tez morena clara; ojos grandes café oscuro, cabello al hombro castaño oscuro. Tiene un piercing en la nariz.

“Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089”. (lgs)