La Fiscalía General del Estado emitió una pesquisa por el joven padre de familia José Luis Aguilar Nieto, de 23 años. El domingo salió al lado de la madre de su hija, su suegra y la niña, sólo la pequeña fue localizada y se encuentra a disposición del DIF.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Sólo una menor de tres años que se encuentra a disposición del DIF Estatal fue localizada de una familia de cuatro miembros que salió a la farmacia el pasado domingo 03 de noviembre y ya no regresó.

Está compuesta por José Luis Aguilar Nieto de 23 años, cuyos allegados dieron parte a la Fiscalía General del Estado, solicitando el apoyo de la ciudadanía para localizarlo, su pareja sentimental y madre de su hija -pequeña actualmente a disposición del DIF- y su suegra.

“Manifiesta la parte reportante que el no localizado salió de su domicilio el pasado 3 de noviembre en compañía de su concubina de nombre Andrea Jaqueline Vázquez Muñoz, su menor hija Alexia Yamileth Aguilar Vázquez y su suegra de nombre Alejandrina Muñoz, con rumbo a una farmacia ubicada en la colonia El Florido y ya no regresaron. Iban a bordo de un vehículo Kia 2015, color rojo, placas APK851A”.

La Fiscalía General del Estado informó que la menor Alexia Yamileth, de 3 años de edad, ya fue localizada, y se encuentra a disposición del DIF Estatal.

La media filiación de José Luis Aguilar Nieto, de 23 años, es: complexión mediana; pesa 74 kilogramos, mide 1.60 metros; ojos cafés, cabello castaño oscuro, tez morena clara, mentón oval, boca mediana, labios gruesos, ceja semi poblada, nariz grande, frente pequeña, orejas pequeñas, barba corta. Como seña particular tiene un tatuaje en brazo izquierdo con la leyenda:‘’Yamileth’’

“Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089”.

Otro varón no localizado

Por otro lado, en los mismos medios se puede ofrecer información sobre el paradero de José Roberto Campos Cortez, de 31 años de edad, quien desde el 31 de octubre de 2019 salió del domicilio donde vive con su hermano en la colonia Tierra y Libertad a bordo de su vehículo marca Hyundai Sonata, modelo 2004, color gris plata, con la pintura quemada, y placas de California 4ULL990 y desde entonces se desconoce su paradero.

Su media filiación es complexión delgada, estatura 1.63: ojos cafés, cabello corto, tez morena clara, mentón oval, ceja delgada, nariz mediana. Como seña particular tiene un lunar debajo de la boca del lado izquierdo.

Vestía: chaleco azul marino con café en los hombros, pantalón azul marino oscuro y tenis. (lgs)