Los cuerpos sin vida de dos de las víctimas fueron reportados con minutos de diferencia en el mismo fraccionamiento, Urbi Villa del Prado II. Una estaba "encajuelada" y tenía un narcomensaje.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Otros cinco homicidios fueron reportados por las autoridades entre la tarde del lunes y la madrugada de hoy martes. Tres de las víctimas son varones, un cuerpo en calidad de restos óseos tiene género a determinar y también hay una mujer.

Los cuerpos sin vida de dos masculinos fueron abandonados en el sector Natura, de La Presa, en el mismo fraccionamiento Urbi Villa del Prado II con minutos de diferencia. Además, en otra área de Natura fue hallado un cadáver enterrado de identidad, género y causa de muerte a determinar.

El hallazgo de restos óseos sobre la terracería de un área despoblada derivó en excavaciones donde se localizó un cadáver de sexo y edad a determinar, envuelto en dos cobijas.

Eran las 12:53 horas y ocurrió en el camino vecinal ubicado a espaldas del fraccionamiento Palma Real, en el sector Natura de La Presa. Como indicios se recuperaron cinta adhesiva y un cordón anaranjado.

En el mismo sector Natura, pero la madrugada de este martes, otros dos cadáveres fueron reportados por las autoridades con pocos minutos de diferencia en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado II.

A las 00:10 horas de hoy el cuerpo sin vida de un hombre con disparos de arma de fuego fue ubicado en la cajuela abierta de un vehículo marca Acura. Estaba envuelto en una cobija roja en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera ubicada en Paseo del Abeto y calle Montes Apalaches de la mencionada colonia.

Se calcula que el desconocido tendría 35 años de edad. Las placas del automóvil son: 6BKG691 y había una cartulina blanca con leyenda junto al cuerpo.

Minutos más tarde, a las 00:30 horas, otro desconocido de 45 años de edad murió por disparos de arma de fuego en calle Montes de los Apalaches, privada Baja California, fraccionamiento Urbi Villa del Prado II, sector Natura.

El cuerpo del hombre quedó sobre la superficie de concreto del área de la zona habitacional, a la entrada de la privada Baja California. Tenía lesión en zona del tórax y región cefálica similares a las producidas por arma de fuego. Se recuperó un casquillo calibre .9 mm.

Un poco más tarde, a las 03:55 horas un cuerpo sin vida del sexo femenino, maniatado y con disparos de arma de fuego, fue reportado en calle Río Nilo, colonia Presidentes, en la superficie de terracería ubicada atrás de las fábricas del área.

Horas antes, la noche del martes a las 21:00 horas, el Hospital General de Tijuana reportó la muerte de César Corral Flores, de 29 años de edad.

El joven había ingresado a las tres de la tarde con lesiones por proyectil de arma de fuego en abdomen, brazo y pie tras un incidente violento en la colonia Pedregal de Santa Julia. (lgs)