En los primeros minutos de este domingo, se reportó al C4 detonaciones de arma de fuego afuera del bar “Nochecitas”.

TECATE.- La Subprocuraduría de Justicia lleva a cabo la investigación del doble homicidio perpetrado la madrugada de este domingo en la colonia El Refugio de esta ciudad, en la que además resultara lesionado un juez calificador. Uno de los occisos igualmente es empleado del gobierno municipal.

En los primeros minutos de este domingo, se reportó al C4 detonaciones de arma de fuego afuera del bar “Nochecitas”, cuando agentes municipales atendieron el llamado localizaron dos cuerpos sin vida y una persona lesionada.

Uno de los ejecutados fue localizado sobre la calle en tanto que uno más se encontraba al interior de un vehículo Nissan color blanco.

Una tercera persona, se encontraba lesionada y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, y trasladada a un hospital para ser atendido, se reporta fuera de peligro.

Las primeras investigaciones realizadas por la PGJE refieren que los tres sujetos fueron acribillados al interior del vehículo.

Los occisos fueron identificados como José Luis Guzmán, empleado sindicalizado del Ayuntamiento de Tijuana, y Sergio Lira, un abogado ex funcionario municipal. El lesionado es un juez calificador.