La alcaldesa de Playas de Rosarito destacó los compromisos del gobernador Jaime Bonilla para el quinto municipio

PLAYAS DE ROSARITO.- La alcaldesa Araceli Brown destacó las obras y programas que el gobernador Jaime Bonilla Valdez anunció para ser ejecutados en Playas de Rosarito, como es la construcción del malecón y la limpieza de la contaminación que afecta las costas rosaritenses.

Araceli Brown dijo que "el malecón que tantos años hemos esperado. Los puentes y vialidades para facilitar el tránsito y conectar a nuestra comunidad. Los desayunos calientes para nuestros estudiantes y medicinas gratis para quien lo necesite, entre otros programas”, al destacar los compromisos asumidos por el mandatario estatal.

El ahora gobernador Bonilla también anunció la limpieza del agua contaminada de nuestro mar, máximo patrimonio rosaritense en un período de seis meses, resaltó la alcaldesa Brown".

"Los rosaritenses nos merecemos éstas y más obras, sin duda es un gran compromiso que el gobernador ha hecho con nuestra querida ciudad, y también contamos con el total apoyo del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador”, sostuvo Araceli Brown.

El día de ayer en su discurso de toma de posesión el gobernador del estado, Jaime Bonilla, se refirió a sus compromisos de campaña para con Playas de Rosarito, como los desayunos calientes escolares, agua y drenaje para la Universidad y el malecón costero, informó la presidente municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown.

"Esperamos 30 años para llegar a este día, sé que con el nuevo gobierno llegará el progreso a Baja California, el Ingeniero Jaime Bonilla Valdez será el mejor gobernador de la historia, con él viene apoyo y un gran progreso para Playas de Rosarito cumpliendo con nuestros compromisos de campaña”, expresó Araceli Brown.