Será la PGJE quien determine si el occiso perdió la vida a causa del incendio que se registró en esa zona

ENSENADA.- El cuerpo sin vida de una persona, aún sin determinar sexo y edad, fue localizado este mediodía en las inmediaciones de la colina Ampliación Peñitas, donde el día de ayer se registró un incendio que destruyo varias viviendas, con lo cual pudiera elevarse a dos las muertes en dicho di¡siniestro.

Alrededor de las 11:50 horas de este jueves, se reportó a C-4 el hallazgo de una persona, al parecer calcinada, en el área de cerros que colinda con la colonia Ampliación Peñitas.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Estación Encinos, acudieron a una brecha de difícil acceso, donde corroboraron el hecho y acordonaron el perímetro para ponerlo a disposición de la Policía Ministerial del Estado.

Le corresponderá a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación, así como determinar la identidad y la causa de muerte.

El día de ayer, el alcalde Armando Ayala Robles dio a conocer que en el mismo incendio, un joven de entre 19 y 22 años de edad, perdió la vida al incendiarse la vivienda en la que habitaba. Al menos 25 casas fueron destruidas en por el fuego.

De confirmarse, la cifra de muertes a causa de los incendios causados por la condición Santa Ana se elevaría a cinco, dos registrados en Tecate, uno en Playas de Rosarito y dos en este municipio.