Los hechos fueron reportados a lo largo del fin de semana en distintos puntos del municipio

Por: Marco FLORES / HIPTEX

ENSENADA. - Dos asesinatos y el hallazgo de de una osamenta fueron los hechos violentos reportados por las corporaciones policíacas el fin de semana en Ensenada.

El domingo a las 16:38 horas policías municipales atendieron un llamado referente a disparos de arma de fuego en el poblado Las Casitas, delegación San Quintín.

En el sitio los agentes encontraron una persona herida, a bordo de un vehículo Saturn color café. Casi una hora después paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el hombre había muerto.

Pocos minutos después, a las 17:39 horas, los agentes informaron de una segunda persona lesionada por proyectil de arma de fuego; la víctima fue trasladada a la Clínica 13 de la colonia Cali.

HALLAZGO DE OSAMENTA

En otro hecho, el domingo a las 10:35 horas una persona reportó el hallazgo de una osamenta en el Rancho Santa Anita de la delegación El Sauzal.

Oficiales se dirigieron al final de la calle Veracruz en Lomas del Sauzal, quienes al llegar confirmaron el hecho. Lo restos se encontraba en el lecho de un arroyo; los agentes acordonaron la escena para posterior entrega a la Policía Ministerial.

ASESINADO EN LA COLONIA ARTESANAL

El sábado a las 23:05 horas se reportaron disparos en la calle Morelos y Paseo Pacífico de la colonia Artesanal, por lo que elementos de la Estación Pórticos se trasladaron al lugar y encontraron a una persona tendida sobre la calle, con heridas.

Paramédicos de cruz Roja examinaron a una persona de sexo masculino, la cual carecía de signos vitales.

Se acordonó el área y se entregó la escena a la Policía Ministerial, quienes se harán cargo de la investigación y de la identidad de la persona.