Trascendió de manera preliminar, que el motivo del crimen pudo haber sido pasional.

TIJUANA.- Autoridades policiacas informaron haber encontrado el cuerpo de un hombre sin vida en el interior de un automóvil, donde también se hallaba una bata blanca con el nombre de “Doctor Rafael Romero Parra”.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3 de la tarde de hoy sábado, en la colonia Altiplano, perteneciente a la delegación de La Presa Este, luego de que vecinos del área reportaron la presencia de un automóvil Ford Focus con un hombre adentro.

Al arribar agentes de la Policía Municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue que corroboraron la denuncia, destacando que la víctima, de quien comprobaron que se trataba de Romero Parra, se encontraba con el torso desnudo y con huellas en la espalda de haber recibido varias heridas.

Sobre el ahora occiso, trascendió que éste era un doctor con especialidad en cirugía plástica, laborando en el Hospital ángeles.

Cabe destacar que en menos de un mes, éste es el tercer caso donde un médico es asesinado, luego de que apenas el pasado 3 de julio un hombre diera muerte de tres balazos a la doctora Angelica Cianí, en su consultorio de la colonia Libertad, esto frente a sus hijos y madre.

Un día antes, el cuerpo de un joven estrangulado fue localizado en el Bulevar 2000 en territorio de Rosarito, sabiéndose más adelante que la víctima respondía al nombre de Jesús Pascual de Dios Castañeda, de 28 años de edad, quien tenía pocas semanas de haber llegado a Tijuana a trabajar en el ejercicio de su profesión.