Las víctimas de la doble ejecución están identificadas.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un hombre y una mujer fueron asesinados en un domicilio de la delegación Sánchez Taboada y restos humanos y un cráneo hallados en hechos distintos reportados durante la tarde del lunes en Tijuana.

La doble ejecución por disparos de arma de fuego ocurrió muy temprano, a las 07:05 horas del lunes en calle Ruiz Cortinez lote número 15, colonia La Cuesta, delegación Sánchez Taboada.

En el interior del domicilio se localizaron ambos cuerpos sin vida,  masculino y femenino en posición decúbito dorsal y con lesiones por disparos de arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como Esmeralda Marisela Cortez García, de 47 años de edad y Arturo Fernández Montaño, de 53. Como indicios se recuperaron cuatro casquillos calibre .30.

Más tarde, a las 13:42 horas se hallaron restos óseos pertenecientes a un cuerpo humano y vestimenta deteriorada en el camino vecinal hacia el vaso de La Presa, colonia Valle Bonito, delegación Presa Rural.

Estaban sobre el suelo de terracería donde también se recuperaron como indicios dos casquillos calibre .40.

Finalmente, a las 15:35 horas, un cráneo de sexo a determinar fue ubicado en calle Arroyo Verde, fraccionamiento Las Delicias, delegación Natura. Lo localizaron en vía pública sobre el piso de concreto. (lgs)