Con “El Chucho” también fue detenido su hermano, señalados como distribuidores de droga en la Zona Norte

TIJUANA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana capturaron a Jesús Antonio “N”, alias “El Chucho”, señalado también como presunto responsable de causar lesiones con arma de fuego a 9 personas en bar “El Torito” de la Zona Centro.



Además, fue asegurado su hermano, Miguel Ángel “N”. Ambos son presuntos responsables de la venta de droga en la Zona Norte.



Jesús Antonio “N”, alias “El Chucho”, de 23 años de edad, fue capturado tras un operativo implementando por policías municipales y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en la calle Juan Escutia de la colonia Hidalgo.



Durante la intervención, a “El Chucho” le fue decomisada un arma de fuego tipo Uzzi, calibre .45, con silenciador, que llevaba dentro de una mochila, así como 8 envoltorios de la droga conocida como “cristal”.



Momentos después, Policías Municipales aseguraron a Miguel Ángel “N”, alias “El Bisok”, de 25 años de edad, en la intersección de las calles Juan de la Barrera y Cañón Pípila. Al momento de realizarle una revisión le fueron encontrados 10 envoltorios con la droga conocida como heroína. 



Cabe señalar que ambos hermanos,  ya han sido detenidos en diversas ocasiones por la policía municipal, por portación de armas de fuego y posesión de droga.



Por lo que, tanto Jesús Antonio “N”, alias “El Chucho”, como Miguel Ángel “N”, alias “El Bisok”, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.