Sebastián Ferreria hace Hat-Trick  en el Estadio Azteca

CD. DE MÉXICO.- En lo que fue la jornada 14 del Apertura 2019 ni con doblete de Jonathan Rodríguez, La Máquina logró alcanzar a Monarcas Morelia y se quedó con el marcador  de 3 -2. 



En las instalaciones del Estadio Azteca, los futbolistas se solidarizaron con sus compañeros de Veracruz, a quienes no les han pagado y durante el primer minuto tras el silbatazo, nadie inicio el encuentro. 



Sebastián Ferreira fue el encargado de abrir el marcador para Morelia al minuto 16 tras un error del portero Jesús Corona. Así mismo  Jonathan Rodríguez antes del medio tiempo logró empatar el encuentro y darle esperanza a los celestes. 



Pero fue al minuto 55 cuando Sebastián Ferreira volvió a hacer su aparición en el área chica y anotar el segundo tanto para Monarcas. Sin embargo, Jonathan "Cabecita" Rodríguez hizo también de nueva cuenta su aparición para lograr empatar el marcador al minuto 76.



El jugador de Monarcas Morelia Ferreira se volvió el gran protagonista del encuentro al realizar una tercer anotación al minuto 80 y darle la ventaja definitiva en el marcador. 



Con este resultado Monarcas se coloca en el ocatvo lugar de la Clasificación con 19 puntos.