Cuatro hombres fueron localizados en distintos puntos de la ciudad con heridas causadas por proyectil de arma de fuego

TIJUANA.- Dos hombres fueron ejecutados esta madrugada en eventos por superado, sin que los responsables fueran detenidos.

A las 1:06 horas de este sábado, se reportó que en ella calle Comisionistas de la colonia Nueva Aurora se habían registrado detonaciones de arma fuego.

Al llegar los elementos policiacos descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con testigos, el occiso se dirigía con un amigo a la tienda OXXO, a bordo de un vehículo, cuando le cerraron el paso cinco personas de sexo masculino.

El occiso desciende de su vehículo y discute con los sujetos, y uno de ellos le realiza varias detonaciones en su contra, quedando cuerpo sin vida e sobre suelo de terracería.

La víctima fue identificada como Jesús Aranda Aguijoza de 22 años de edad.

Más tarde, a las 3:27 horas en la Avenida Paseo del Roble del Fraccionamiento Residencial del Bosque, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre con dos lesiones en la cabeza.

Otros dos asesinatos se reportan en el parte hasta las 6 horas de este sábado.

Ayer en la noche, a las 20:10 horas en la calle Rampa Justo Sierra, de la colonia Patrimonio Familiar, se localizó un cuerpo sin vida del sexo masculino, sobre la vía pública, con lesiones de arma de fuego en abdomen.

El occiso no ha sido identificado, tenía aproximadamente 30 años de edad. En el lugar se localizaron tres casquillos cal .9 mm.

Más tarde, a las 20:45 horas se localizó el cuerpo sin vida de un hombre en la calle del Encino, del fraccionamiento Villa del Álamo.

El cadáver fue localizado al interior de un vehículo tipo sedan color blanco, en el asiento trasero del lateral derecho, con una lesión a la altura de la ceja izquierda.

El occiso fue identificado Felipe Becerra Santillán de 62 años de edad.

El vehículo donde se localizó el cadáver es un Ford Tempo con placas de circulación BGL6603.