La escuadra rojinegra perdió 4-1 al disputar la fecha 14 del Apertura 2019 de la Liga MX

TORREÓN, COAHUILA.-  Los tres goles permitidos en los últimos 13 minutos del primer tiempo marcaron la diferencia en el partido que el Club Tijuana disputó ayer ante Santos Laguna, que terminó 4-1 a favor de los locales y puso cuesta arriba la calificación de los rojinegros a la liguilla.

Xolos y Santos jugaron este viernes  el partido de la Fecha 14 de la LIGA MX-Apertura 20219 en la cancha del Estadio TSM Corona de la Comarca Lagunera.

El equipo santista se adelantó en el marcador en el primer tiempo, donde consiguieron marcar al 32' por medio de Brian Lozano, después apareció Diego Valdés al 41' y antes del descanso, Julio Furch marcó el 3-0 parcial sobre el 45'.

Los Xoloitzcuintles respondieron en el arranque del complemento con gol de Erick "Cubo" Torres al minuto 56 para el 3-1 en el descuento de Tijuana, pero el cuadro lagunero marcó de nuevo al 85' en los botines de Raúl Rivero para dejar el 4-1 final.

Ahora los Xoloitzcuintles retornarán a Tijuana para enfocarse en la fecha 6 de la COPA MX-Apertura 2019, en la que recibirán la visita de Mineros de Zacatecas el día 22 de Octubre en el Estadio Caliente. El Club Tijuana volverá a la acción en la LIGA MX-Apertura 2019 el 25 de Octubre ante Veracruz en la jornada 15 del certamen en la cancha del Mictlán



.