Dos hechos violentos se sumaron a la lista de ejecuciones en la ciudad. Donde asesinaron al joven de 22 años se recuperaron nueve casquillos calibre nueve milímetros y una bala.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Dos muertes violentas se registraron ayer por la tarde con pocas horas de diferencia, en una de las jornadas con menos homicidios durante octubre, cuando entre los días 4 y 5 del mes no se reportó ninguna muerte violenta, pero ha habido algunas de hasta 10 asesinatos por periodo de 24 horas.

Una de las víctimas es un joven identificado de 22 años de edad que murió atacado a balazos al salir de un domicilio; la otra, un masculino cuyo cuerpo fue hallado dentro de un tambo y con un narcomensaje.

José Alexis Perfecto Durán, de 22 años de edad, murió por lesiones producidas por arma de fuego al salir de un domicilio en la colonia Sonoita. En el sitio se recuperaron nueve casquillos calibre 9 milímetros y una bala.

Eran las 19:49 horas en calle Bacatete, frente al número 14075, colonia Sonoita, delegación La Mesa.

En la vía pública se localizó el cuerpo del joven sobre superficie de concreto. Un testigo refirió que se encontraban en el interior de un domicilio y al retirarse el hoy occiso se escucharon detonaciones. Al salir lo vio tirado en la calle.

Unos minutos antes, a las 19:10 horas, se ubicó el cadáver de otro masculino por causa de muerte a determinar en calle Cáncer, colonia Amparo Sánchez, delegación Sánchez Taboada.

El cuerpo estaba dentro de un bote de plástico. Tenía enrollado un cable con recubrimiento de plástico en tórax y extremidades superiores e inferiores. También había una cartulina blanca con leyenda. (lgs)