Reynaldo “N” fue detenido tras persecución, se le decomisó un arma de fuego.

TIJUANA.- El presunto responsable de haber baleado a nueve personas dentro de un bar de la Zona Centro, había sido detenido en septiembre pasado junto con dos jóvenes, a quienes se les vincula con un homicidio en la Zona Norte.



Reynaldo “N”, de 41 años de edad, fue detenido la madrugada de ayer, luego de que agentes municipales que realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Revolución entre las calles Segunda y Tercera, escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se acercaron a la zona, observando que del Bar “El Torito” salió corriendo un hombre.



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal turnaron ayer a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) al hombre detenido como presunto responsable de lesionar a nueve personas dentro de dicho bar.



Tras el reporte, de inmediato los oficiales iniciaron una persecución en la que una unidad patrulla se accidentó, y sin perder de vista al hombre que corría, observaron que se introdujo a un estacionamiento cercano, donde finalmente fue detenido Reynaldo “N”, de 41 años de edad.



En una jardinera del estacionamiento donde fue asegurado, los agentes localizaron un arma de fuego calibre .9 milímetros. El detenido fue identificado por testigos como quien en compañía de otro hombre, ingresó al bar donde dispararon contra varias personas.



La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien dará seguimiento a las investigaciones y determinará su situación jurídica. Cabe destacar que Reynaldo “N” fue detenido el mes pasado por agentes municipales como presunto responsable de del homicidio de un hombre en un hotel ubicado en la Zona Norte de la ciudad. En esa ocasión fue capturado junto a dos jóvenes.