Es el cuarto joven identificado asesinado en los últimos dos días, cuando han ocurrido 13 homicidios en la ciudad.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Otro joven de 25 años de edad identificado como Mauricio Ochoa Arias murió de múltiples disparos de arma de fuego la noche del martes.

En el lugar de su muerte se recuperaron seis casquillos calibre 9 milímetros.

Ocurrió a las 21:10 horas sobre calle Venustiano Carranza, delegación San Antonio de los Buenos; no se precisa la colonia.

El cadáver fue localizado en la vía pública, en posición decúbito dorsal, con lesiones en costado izquierdo y región abdominal.

Antes, a las 19:55 horas un desconocido de alrededor de 50 años de edad murió asesinado a balazos en calle Jazmines, colonia Los Laureles, delegación Playas de Tijuana.

Su cuerpo quedó sobre la vía pública, en el suelo de terracería, entre la basura y maleza propias del lugar. Tenía manchas pardo rojizas en la región cefálica.

Ochoa Arias es el cuarto joven asesinado en la ciudad en los últimos dos días, le precedieron muchachos de 18, 20 y 24 años de edad durante el lunes.

Además de estas dos ejecuciones por disparos de arma de fuego, las autoridades reportaron el hallazgo de cinco cuerpos calcinados durante la madrugada de este miércoles, lo que eleva a siete los homicidios de la última jornada violenta en la ciudad y a mil 788 los suscitados en 2019, 79 de ellos en octubre. (lgs)