La iglesia Ancla con apoyo de voluntarios lleva a cabo diversas actividades a lo largo de todo Tijuana.

TIJUANA.- Durante seis días continuos Ancla Misiones se ha encargado de realizar diversas actividades en apoyo de los más necesitados a lo largo de toda la ciudad.

Con el apoyo de voluntarios de todas las edades, patrocinadores y donaciones de diferente especie fue como se desarrolló Love Week "Sé un voluntario" del 7 al 12 de octubre.

Fue a través de estudios de la vista, donaciones de sangre en las instalaciones del Hospital General, la  adopción de áreas verdes en Rosarito y  la implementación de La Regadera, la cual consta de una unidad móvil con tres baños completos, donde se les brinda agua caliente y un kit de higiene, la cual logró beneficiar a 60 personas en su primera emisión realizada el pasado 8 de octubre y hoy 12 de octubre se volverá a instalar en  la canalización de la Zona Río, a la altura de la Estación de Bomberos.

Otras de sus actividades que realizaron en  Love Week  fueron desayunos a inmigrantes en el Desayunador del Padre Chava, apoyo a mujeres de la  Casa Hogar Bethesda, apoyo al Asilo El Refugio, entrega de alimentos a quienes esperan por sus familiares a las afueras del Hospital General, así como la entrega de comida y ropa a Migrantes en la Zona Norte.  

Aún falta por realizar el cierre de actividades este día, sin embargo aproximadamente mil seiscientas personas han sido beneficiadas a través de la ayuda de más de doscientas cincuenta voluntarios y su buena voluntad.