Kevin Flores Ramírez se encuentra desaparecido desde el pasado 7 de octubre en Tijuana

TIJUANA.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Kevin Flores Ramírez de 15 años.

El menor de edad tiene ojos cafés, cabello lacio y corto, tez morena, mentón cuadrado, mide 1.57 metros, complexión mediana, boca grande, labios delgados, ceja poblada, nariz mediana, orejas pequeñas, bigote mediano.

Como señas particulares tiene un lunar grande en la espalda, así como cicatrices de sarampión en el cuerpo.

La última vez que se le vio vestía sudadera gris con letras blancas, pantalón de mezclilla, tenis azules con franja blanca.

Manifiesta el padre del no localizado que el 7 de octubre del presente año salió de su domicilio ubicado en la colonia Azteca en dirección a la tienda y hasta la fecha no ha regresado.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.