Seguridad, transparencia, desarrollo económico con movilidad y bienestar y justicia social.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Sin profundizar en cada uno durante su discurso en la unidad deportiva Salvatierra, el alcalde Arturo González Cruz presentó ante la comunidad el Plan de 100 Días de inicio de su gobierno.

Lo basó en cuatro ejes y nombró primero el de seguridad, importante para la tranquilidad de todos.

Además, transparencia para manejar con honestidad los recursos para la atención de tijuanenses; desarrollo económico con movilidad para tener mejores empleos, la ciudad fluya y tráfico disminuya y el eje de bienestar y justicia social, que consideró el más importante.

Enfatizó que las puertas de su gobierno estarán abiertas para atender a la ciudadanía.

Sostuvo que encabezará un gobierno de puertas abiertas, que no se quede detrás de los escritorios del Ayuntamiento, sino que vaya a las colonias a responder a los ciudadanos que brindaron la confianza a este gobierno.

Agradeció la compañía de la mayoría del Cabildo, integrado por todas las fracciones de regidores del Ayuntamiento y subrayó que el gobierno municipal será eficaz y honesto, que combata la corrupción y que no robe, no mienta y no traicione.

Aún no se inician obras en todas las colonias, pero hay varias por arrancar en las cercanas a Salvatierra como un parque para la Xicotencatl Leyva Mortera, sostuvo ante los reunidos. (lgs)