La oncena canina terminó el encuentro con 8 jugadores y perdió la ventaja en el añadido

TIJUANA.- os Xoloitzcuintles dividieron puntos en el Estadio Caliente tras empatar por marcador de 2-2 frente al Atlas de Guadalajara en el duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2019 de la LIGA MX.

Los visitantes se pusieron al frente en el marcador con la anotación del defensor Facundo Barceló al minuto 42. La igualada llegó al Mictlan por la via del penal al 45 +3’, Leonel Miranda fue el encargado de cobrar la pena máxima y dar el empate momentáneo.

En la segunda parte del encuentro, Camilo Sanvezzo ingresó al terreno de juego como un revulsivo que mando el D.T. Oscar Pareja y rápidamente se hizo notar pues al 69’, tras una jugada de pared con el delantero Ariel Nahuelpan, el brasileño aprovechó el balón suelto y lo mandó al fondo de las redes.

Con 3 expulsados por parte del Club Tijuana (Nahuelpan, Balanta y Sanvezzo), el equipo jalisciense encontró el empate al minuto 90+5, con un disparo de media distancia del jugador Manuel Faberth.

Los fronterizos llegaron a 18 unidades dentro del certamen y se mantienen dentro de la lucha por un un lugar dentro de la liguilla.

Habrá pausa por fecha FIFA, y los Xoloitzcuintles volverán a la acción el día 18 de Octubre en su visita al equipo de Santos en Torreón a las 21 horas (hora Centro) en el duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2019 de la LIGA MX.