Rogelio Iván Hernández Lomeli, de diez años de edad, se encuentra desparecido desde el 20 de septiembre

TIJUANA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que se ha activado una Alerta Ámber en Baja California, para dar con el paradero del menor Rogelio Iván Hernández Lomeli de 10 años de edad.

El menor de edad es de cabello castaño claro y corto lacio, ojos rasgados oscuros, complexión delgado, tez blanca con pecas, boca pequeña, labios delgados.

Como señas particulares tiene una cicatriz en ceja izquierda, usa lentes.

El 20 de septiembre del 2019 la señora Olga Lidia Lomeli Muñiz se presentó a la escuela primaria a recoger a su menor hijo Rogelio Iván Hernández Lomeli, percatándose que dicho menor era sustraído por el tío del menor de nombre Rodolfo Hernández Lomeli, quien brincó al menor por la barda de la escuela sin autorización, siendo hasta la presente fecha que se ignora su paradero.

Por lo tanto se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o sufrir un daño en su salud. Por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía para su localización.

Cualquier información relacionada con esta Alerta Amber, favor de comunicarse a los números telefónicos de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, al teléfono en Tijuana 683 96 43, al correo electrónico capeatj@pgjebc.gob.mx, al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.