El detenido está involucrado en el homicidio de tres hombres que habían sido reportados como extraviados cuando se dirigían a hacer un flete

TIJUANA.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos al grupo de Homicidios Dolosos, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto por el triple homicidio en agravio de quienes en vida llevaban los nombres de Francisco Quintana Vega de 62 años, Andrés Antonio Urrea Lugo de 27 años y un masculino por identificar.

El imputado responde al nombre de Mario Alberto N.

Los hechos ocurrieron el 27 de agosto del presente año cuando los tres occisos salieron de sus domicilios en la colonia Altiplano para dar un servicio de mudanzas de la colonia Homex a El Refugio.

De las investigaciones realizadas por esta dependencia se pudo saber que la pareja sentimental del hoy imputado fue quien solicitó dicho servicio, llevando a los ofendidos a su domicilio, donde ya se encontraban Mario Alberto N y dos sujetos más.

En ese momento comenzaron a golpear a los hoy occisos, los amarraron de pies y manos para después sacarlos de la vivienda y subirlos a un pick up color verde donde se los llevaron a un camino vecinal para privarlos de la vida y enterrarlos.

Los familiares de las víctimas acudieron el 29 de agosto a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, para poner un reporte de localización.

Fue el 4 de septiembre del presente año que dicha Fiscalía, con el apoyo del binomio canino Falco, localizó los tres cuerpos, mismos que estaban enterrados a un metro de profundidad aproximadamente en un camino vecinal del fraccionamiento Palma Real.

De las investigaciones ministeriales se logró obtener información de los participantes, siendo uno de ellos el antes mencionado Mario Alberto N., mismo que fue aprehendido este viernes 4 de octubre y fue internado en el Centro de Reinserción Social de La Mesa quedando a disposición del Juez quien determinara su situación legal, por el delito de homicidio calificado con ventaja, dentro de la causa penal 2898/2019.