Atrás de la hielera, y entre un poste de concreto, reposaba una cartulina de color naranja con un mensaje amenazante para un presunto grupo de delincuentes.

TECATE.- Una llamada ciudadana al 911 alertó a las corporaciones policiacas, en Tecate, de la presencia de una hielera que contenía partes de un cuerpo humano, acompañada de una cartulina que tenía escrito un mensaje destinado para supuestos delincuentes.



Los hechos se suscitaron sobre el Bulevar Morelos, y fueron reportados por los peatones que por ahí caminaban, refieren las fuentes policiacas. 



Tras el arribo de elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la escena del hallazgo, el caso fue procesado por la Procuraduría de Justicia del Estado.



En el sitio, los peritos y detectives de la Unidad de Homicidios Dolosos levantaron las evidencias, entre ellas la hielera de color rojo, misma que se encontraba semiabierta,  donde atrás de ésta, y entre un poste de concreto, reposaba una cartulina de color naranja con un mensaje amenazante para un presunto grupo de delincuentes.



Tras varios minutos, al lugar acudieron integrantes del Grupo de Coordinación, (SEDENA, SEMAR, PF).



Finalmente, se precisó que la investigación  y el esclarecimiento de los hechos queda a cargo de la Subprocuraduría de Tecate, dependiente de la PGJE.