El alcalde electo igualmente designó a Javier Salas titular de la Dirección Municipal del Transporte Público

TIJUANA.- Carlos Betancourt Carrillo fue designado como el director de Policía y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en el gobierno que a partir de este martes asume Arturo González Cruz.

Mediante un comunicado, se informó que Betancourt Carrillo cuenta con una amplia formación académica en el área de seguridad, prevención, entrenamiento, dirección y liderazgo.

En lo que respecta a la Policía Comercial, Miguel Ángel Marín Martínez es la propuesta para estar al frente; cuenta con una amplia trayectoria policíaca ocupando posiciones tanto operativas como administrativas.

En tanto que para el área de la Dirección Municipal de Transporte Público, será Javier Guadalupe Salas Espinoza quien encabece este puesto.

Para la administración del Presidente electo Arturo González, la Seguridad Pública representa uno de sus principales compromisos con la comunidad, por tal motivo privilegiará la experiencia, el desempeño y los resultados de quienes se integran en las distintas corporaciones policíacas, junto con el propuesto Secretario de Seguridad Pública, Capitán Jorge Alberto Ayón, concluye el comunicado con los más recientes nombramientos de la próxima administración municipal.