Las dos víctimas son varones.

Por: Marco FLORES / HIPTEX

ENSENADA.- Dos hombres fueron asesinados en el municipio de Ensenada entre las 21:44 horas del miércoles y las 7:57 horas de este jueves, dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En un primer hecho, la noche del miércoles, agentes de la Policía atendieron un reporte referente a disparos por arma de fuego en las inmediaciones del fraccionamiento Los Encinos.

Oficiales se trasladaron a las calles Circuito Arroyo y De las Ánimas, donde tuvieron a la vista a un hombre tendido sobre la vía pública que no respondía al llamado con lesiones a simple vista, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja determinaron que el individuo carecía de signos vitales, por lo que los agentes acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial.

Esta mañana, policías municipales fueron alertados que en el Arroyo Santo Domingo en la Delegación Vicente Guerrero, había una persona cubierta con una cobija que no respondía al llamado.

Oficiales se trasladaron al cauce del Arroyo -como referencia a unos 800 metros del puente ubicado sobre la Carretera Transpeninsular en orientación al Oriente- en donde confirmaron el hecho, por lo que por protocolo solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que la persona de sexo masculino carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial.