En total fueron seis los homicidios dados a conocer por las autoridades en las últimas horas. Los dos jóvenes están identificados.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Otros dos jóvenes, de 24 y 29 años de edad, fueron asesinados durante las últimas horas en la ciudad, cuando se reportaron seis homicidios en total, entre ellos el hallazgo de un cuerpo putrefacto y otro encobijado y encajuelado en un vehículo.

La mañana del miércoles, muy temprano, a las 07:05 horas ejecutaron a Fernando Soto Barraza, de 24 años años de edad en un domicilio de la colonia Jardines del Rubí.

Ocurrió en la calle Arco de la citada colonia ubicada en la delegación San Antonio de los Buenos.

Su cadáver con heridas producidas por arma de fuego quedó en el interior de un vehículo, en asiento del copiloto.

La madrugada de este jueves, a la 1:30 horas, pereció asesinado Adrián Hernández Bonilla, de 29 años de edad.

Su homicidio con disparos de arma de fuego tuvo lugar en calle ITR Tepic, colonia Tecnológico, delegación Centenario. El cuerpo sin vida de Adrián se localizó sobre superficie de concreto en un área poblada de dicho conjunto habitacional.

Antes, en el transcurso del miércoles ocurrieron otros cuatro asesinatos. El cuerpo de un desconocido, en avanzado estado de putrefacción y con lesiones por arma no especificada en cuello y espalda se localizó a las 10:35 horas.

Las autoridades lo hallaron en el interior de la canalización del camino vecinal Santa Teresa sin número, sección Costa Azul, delegación Playas de Tijuana.

Por la tarde, a las 16:00 horas, otro masculino desconocido pereció por disparos de arma de fuego en cañón Johnson, colonia Hidalgo, delegación Zona Centro.

Su cuerpo sin vida en posición decúbito dorsal, presentaba heridas en región escapular y región pélvica.

A las 17:15 horas, otro hombre de identidad y edad indeterminadas falleció a tiros en calle Imperio Azteca, colonia Calle Imperial, delegación La Presa.

Su cadáver se ubicó en la vía pública, dentro de la cajuela de un vehículo marca Jeep, con las puertas cerradas. Estaba envuelto en una cobija café y tenía lesiones por arma de fuego en espalda y rostro.

Por la noche, a las 21:58 horas otro desconocido murió por lesiones de arma prohibida en tórax en calle Del Río, colonia Las Torres parte alta, delegación Centenario.

El cuerpo sin vida se encontró en posición decúbito ventral en vía pública sobre superficie de terracería. (lgs)