La oncena tijuanense hizo efectiva su localía para ganar el duelo de la jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX

TIJUANA.- Los Xoloitzcuintles superaron a Monarcas Morelia con marcador de 3-2 en el Estadio Caliente, tras el duelo de la jornada 11 del Torneo Apertura 2019 de la LIGA MX, disputado esta noche en el Estadio Caliente.

Un partido complicado para los Canes Aztecas, en el que se pusieron adelante en el marcador con la anotación de Ángel Sepúlveda al minuto 15 del primer lapso. Sin embargo, Monarcas empató por conducto de Gastón Lezcano al 28’, pero antes del descanso llegaría un remate de cabeza de Ariel Nahuelpán para adelantar a los Rojinegros 2-1 al 45'.

Tras el descanso, Monarcas empató el partido por vía penal en el minuto 57 a cuenta de Mario Osuna.

Los Xoloitzcuintles erraron un par de penales en este partido, el primero en los botines de Miller Bolaños en el primer tiempo, y después Ariel Nahuelpán en el complemento.





El tercer gol que puso cifras definitivas cayó tras un desborde de Mauro Lainez quien al minuto 80 mandó el balón al fondo de las redes para dejar el 3-2 final.

Con este resultado, los Xoloitzcuintles llegaron a 14 unidades en la tabla general y se mantienen de lleno en la lucha por un pase a la Liguilla del presente certamen.

El siguiente compromiso para los dirigidos por Óscar Pareja será visitar al Atlético San Luis el día domingo 29 de Septiembre a las 17:00 horas (Centro) para el partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2019 de la LIGA MX.