Se trata del día más violento del año.

ENSENADA.- Ocho personas fueron asesinadas esta madrugada en la ciudad de Ensenada y tiradas sobre diversas calles, a plena vista de los ciudadanos.



Al menos seis de los cadáveres, entre ellos algunas mujeres, estaban desnudos y mostraban huellas de violencia, balazos.



Uno apareció frente a la clínica del Issstecali, otro a una cuadra de dos escuelas; uno más por la zona de Valle Verde; otro por la Siglo XXI.



El primero de los casos fue a las 01:25 horas, cuando se reportó a la central de radio de la Policía un hombre sin vida que se encontraba  en la calle Insurgentes de la colonia La Esperanza, justo atrás del Deportivo Siglo XXI.



La víctima estaba completamente desnuda y se le apreciaban diversas huellas de tortura.



A los pocos minutos, otro reporte fue emitido, pero ahora sobre la avenida Olivo, entre Sauce y Pirules, de la colonia Villa Fontana, de igual forma siendo un hombre sin vida, desnudo, y con huellas de haber sido flagelado.



Pasadas las 2 de la madrugada, una pareja de hombre y mujer también fueron localizados sin vida, pero ahora en la calle Dunas, entre avenidas Roca y bulevar Costero, ambos tambien sin ropas y con visibles signos de castigo físico.



20 minutos después, pero ahora sobre el Paseo Pacifico y avenida Ignacio Allende, de la colonia Artesanal, dos masculinos, ambos sin ropa, presentaban fuertes golpes, encontrándose en el sitio varios casquillos percutidos. 



Finalmente, a las 7 de la mañana, a la orilla la calle Benito Juárez, pegado a la parcela 135 en Maneadero, otro hombre y otra mujer se encontraba sin vida, desnudos y con huellas de haber sido torturados a golpes.



Estos ocho asesinatos convierten este jueves en el día más violento del 2017 y de los años recientes.



*La información sigue en curso.