Afirman que uno de los clientes le pidió al sujeto que no molestara y éste comenzó a disparar lesionando a tres personas. Una murió.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un sujeto asesinó a tiros a un hombre e hirió de bala a dos personas más en la estética propiedad de su esposa, disgustado porque uno de los clientes le pidió que no molestara.

El occiso fue identificado como José Alberto Peñuelas Vidales, de 39 años de edad y las autoridades no precisaron la identidad de las otras dos víctimas, ni la gravedad de sus lesiones.

Ocurrió la tarde del domingo, a las 14:40 horas, en la calle Eucalipto número 6591, colonia Ignacio Ramírez de la delegación San Antonio de los Buenos.

Lo anterior, de acuerdo al reporte más reciente de las autoridades, donde se dieron a conocer seis homicidios más durante la mañana del domingo y la madrugada del lunes.

En su testimonio, la esposa del presunto responsable narró a las autoridades que al encontrarse laborando en su estética llegó su marido, del que se encuentra separada.

Uno de los clientes le dijo que no molestara. Disgustado, el esposo sacó un arma y empezó a disparar lesionando a tres personas; una de ellas quedó sin vida en el lugar. (lgs)