Durante el operativo “Néctar-Alfa” se detuvieron a cuatro personas y se recuperaron cuatro vehículos

TIJUANA.- En operativo coordinado entre la Procuraduría General de Justicia el Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional, fueron aseguradas cuatro personas, una de ellas por contar con orden de aprehensión y tres en delito flagrante.

Durante el operativo policíaco “Néctar-Alfa” enfocado a narcomenudeo y cumplimento de órdenes de aprehensión, se detuvo en la delegación de La Mesa a tres sujetos siendo estos, César N quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de obligaciones, y a Ismael N y Antonio N por narcomenudeo.

Además, fueron aseguradas 50 dosis de diversas drogas, siendo estas marihuana, metanfetamina y heroína, así como también se recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo y dinero en efectivo.

En tanto que durante un operativo de cateo realizado en un domicilio ubicado en la Avenida Transpeninsular en la colonia Infonavit Lomas Del Porvenir, fue aprehendido en el interior del mismo el de nombre Francisco N, a quien se le localizaron un total de 10 dosis de la droga conocida como cristal.

La coordinación interinstitucional continuará con estos operativos, a fin de dar seguimiento a las instrucciones de los titulares, en el sentido de reforzar el combate a los delitos en la ciudad, en este caso en específico a las acciones contra el narcomenudeo y al cumplimiento de las órdenes de aprehensión.