En total se reportaron nueve asesinatos en las últimas horas, entre ellos una mujer y dos calcinados

TIJUANA.- Sigue sin identificar el hombre que fue enjutado de ayer en el estacionamiento del Grand Hotel Tijuana.

Hasta el momento, la investigación realizada refiere que fueron dos los agresores.

Poco después de las 17 horas de este viernes, la víctima se encontraba en el estacionamiento del referido hotel, ubicado sobre el bulevar Agua Caliente, a la altura del estacionamiento, cuando dos sujetos se acercaron para dispararle en repetidas ocasiones, para luego abandonar la escena del crimen.

En total, en las últimas horas se han registrado nueve asesinatos, seis hombre y una mujer, así como dos cuerpos calcinados localizados anoche.

En la colonia Empleados Federales, se localizó, en el interior del domicilio, un cuerpo sin vida sobre una maquina tragamonedas, el cual presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en cuello, hombro derecho y rostro. El occiso no está identificado.

Ayer, se reportó que Paseos del Guaycura y Sierra Pinta, en la colonia Ampliación Guaycura, una mujer fue ejecutada en horas de la mañana.

La mujer, no identificada, llegó en un vehículo Nissan Versa a comprar a un mercado sobre ruedas  cuando regresaba a su vehículo un joven sacó un arma y le disparó en tres ocasiones, impactando dos veces en un vehículo y uno en la occisa en la cabeza.

Por la tarde del viernes, en la Privada Valle de Toluca, del fraccionamiento Los Valles, Delegación Natura, fue localizado, al interior del patio frontal de una vivienda un cuerpo sin vida, el cual presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en el abdomen y ambos brazos. El occiso no ha sido identificado.

Más tarde, al interior de un consultorio médico de Farmacia Similares, ubicada en Bulevar Altiplano, en la Delegación La Presa, fue localizado sin vida un sujeto.

Testigos refirieron que escucharon los gritos del hoy occiso quien pedía ayuda, cuando se acercaron e ingresaron al consultorio localizaron a la víctima  recostado en el sillón y se apreciaban manchas de sangre en el cuerpo.

El agredido fue trasladado a un hospital pero al llegar se reportó sin signos de vida. El occiso fue identificado como Jesús Medina Bueno de 56 años

En la noche, al filo de las 19 horas, se reportó el hallazgo de dos cuerpos calcinados sobre la vía pública de la calle Prolongación David Flores de Colonia Lázaro Cárdenas. No se ha podido definir el sexo de los occisos.

La madrugada de este sábado, al filo de 3:50 horas, en el callejón Azueta de la colonia Anexa del Río, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre con herida causada por proyectil de arma de fuego en la cabeza. No ha sido identificado.

También la madrugada de hoy, a las 4 horas, sobre la Calle Segunda de la Colonia Poblado Ejido Matamoros. se localizó sobre vía pública un cadáver envuelto en una cobija.

El cuerpo se encontraba amarrado de los pies por un cable. No ha sido identificado.