La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados emitió una pesquisa solicitando la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- La madre de Dominic Alejandro Alcalá Sandoval, de 7 años de edad, desconoce el paradero del menor desde el pasado lunes 16 de septiembre, cuando su padre se lo llevó.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del niño, cuya seña particular es un lunar en el estómago.

Dominic Alejandro es de tez morena clara y complexión delgada, pesa 40 kilogramos. Sus ojos son cafés, cabello lacio, corto y negro; mentón oval, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, frente pequeña y orejas pequeñas.

El 16 de septiembre, cuando su padre se lo llevó, vestía pantalón azul, playera roja y tenis negros.

“Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.” (lgs)