La Fiscalía General de Sinaloa descartó que Claudia Ochoa Félix haya sido asesinada

CULIACÁN, SINALOA.- Claudia Ochoa Félix, conocida como “La Emperatriz de Los Ántrax” o “La Kim Kardashian mexicana”, encontrada sin vida el sábado pasado, falleció a causa de la combinación entre alcohol y sustancias ilegales que ingirió lo que ocasionaron una muerte por asfixia broncoaspiración.

Dio a conocer este lunes, laFiscalía General del Estado de Sinaloa (FGS), misma que descartó la posibilidad que la mujer haya sido asesinada.

Juan José Ríos Estavillo, fiscal de Sinaloa, señaló que fue la combinación entre alcohol y sustancias ilegales que ingirió lo que ocasionaron una muerte por asfixia broncoaspiración, por lo que la causa de su fallecimiento no fue por una causa violenta.

“Lo que podemos señalar es que la causa deriva de una serie de afectaciones a su integridad derivada de cuestiones naturales…”, precisó el fiscal.

Para enseguida abundar: “en el reporte correspondiente se hace una análisis de las diversas ingestas que había guardado esa persona y resultaron positivas a esos análisis, todo esto provocó una afectación en su organismo que fue lo que le causó la muerte”.

Ríos Estavillo dijo que el caso de la llamada “Emperatriz de los Antrax” está cerrado para la Fiscalía, precisando que la hoy occisa no tenía antecedentes penales por ningún delito.

El fiscal dijo  Claudia Ochoa se encontraba acompañada de un hombre al momento de su muerte, y fue el sujeto quien le contó todo a las autoridades del Ministerio Público, razón por la que se pudo esclarecer de una mejor manera la situación, además de que así los investigadores, descartaron toda la posibilidad de que el sujeto tuviese una relación con el caso.

Hace varios años, Claudia Ochoa Félix fue vinculada sentimentalmente con José Rodrigo Aréchiga Gamboa (a) “El Chino Ántrax”.

Tras la captura y extradición de “El Chino Antrax”, la exmodelo fue señalada en redes sociales como la “Emperatriz de los Antrax” y heredera la organización criminal, todo lo cual desmintió en una rueda de prensa, sin embargo en redes sociales se le siguió vinculando.

La llamada “Emperatriz de los Antrax” mantenía una intensa actividad en sus redes sociales.