En la horas recientes, dos hombres fueron ultimados con proyectil de arma de fuego en distintos puntos de Tijuana

TIJUANA.- Dos hombres fueron ejecutados esta madrugada en hechos por separado en la ciudad, como parte de la jornada de inseguridad de este fin de semana que incluye el hallazgo de restos humanos en la colonia Sánchez Taboada.

Esta madrugada, a las 00:25 horas se reportó que al interior de una vivienda que fungía como “picadero”, en la colonia México, se habían registrado varias detonaciones de arma de fuego.

El arribar los agentes preventivos, descubrieron que al interior del domicilio ubicado en el callejón Durango, de la Zona Centro, se encontraba un persona con lesión en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja lo declararon sin vida.

El occiso fue identificado como Luis Armando Sarabia Perez de 34 años de edad. En el lugar se encontraron fragmentos de pipa de cristal.

Más tarde, alrededor de las 1:30 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una casa ubicada en la Privada Salvia del Fraccionamiento Natura Sección Arboledas.

Fue localizado el cuerpo sin vida de quien fue identificado como

Christian Moises Arisqueta Aguilar de 26 años de edad, quien presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

En otro hecho, este sábado se reportó el hallazgo de restos humanos en la Avenida Sanchez Taboada de la Colonia Sanchez Taboada.

Se localizó sobre vía pública, en lugares lugares diferentes en la misma zona una cabeza, dos extremidades superiores, dos extremidades inferiores y un dorso, y un mensaje escrito en una cartulina colocado sobre el dorso.