Sobre el tiempo de compensación, Miller Bolaños, por la vía del penal, dio el empate a Tijuana

TIJUANA.- El Club Tijuana rescató un empate en su duelo de esta noche contra Tigres de la UANL, al anotar en tiempo de compensación un gol de penal e igual a uno el duelo de la Jornada 9 del Torneo de Apertura de la Liga MX.

La escuadra canina se salvó de una derrota debido a las fallas que los dirigidos por Ricardo Ferreti cometieron frente a la portería defendida por Gibran Lajud.

El equipo Rojinegro logró el empate en el tiempo de descuento por la vía penal, después que Miller Bolaños marcó desde los once pasos para dejar el empate definitivo en la Frontera. Los Tigres se habían adelantado en el primer tiempo al minuto 31, con un gol de media distancia convertido por Lucas Zelarayán.

El partido fue intenso de principio a fin. Dos expulsiones se marcaron en la cédula al equipo visitante, después que Luis Quiñónes fue amonestado en dos ocasiones en el primer tiempo para dejar con 10 a la visita al 33'. Después, en el segundo tiempo el entrenador Ricardo Ferreti vio la roja y dejó vacío el banquillo visitante.

Con este resultado, los Xoloitzcuintles llegaron a 12 unidades en la tabla general. Ahora el equipo de Tijuana se enfocará en el siguiente compromiso de la LIGA MX, en la que visitarán al Pachuca CF en la jornada 10 a disputarse el próximo 21 de Septiembre en el Estadio Hidalgo de la Bella Airosa.

LOS GOLES

0-1/ 32’ -Lucas Zelarayan (UANL)

1-1/ 90+3 -Miller Bolaños (TIJ)

LOS EQUIPOS

Club Tijuana: 25. Gibran Lajud, 2. Julian Velazquez, 6. Diego Braghieri, 18. Aldo Cruz, 5. Kevin Balanta, 24. Cesar Falletti, 10. Miller Bolaños, 32. Ariel Nahuelpan, 33. Leonel Miranda, 28. Omar Mendoza, 7. Camilo Sanvezzo. DT: Oscar Pareja

Tigres: 1. Nahuel Guzman, 4. Hugo Ayala, 5. Rafeal De Souza, 6. Jorge Torres, 8. Lucas Zelarayan, 10. Andre-pierre Gignac, 18. Diego Reyes, 19. Guido Pizarro, 20. Javier Aquino, 23. Luis Quiñones, 29. Jesus Dueñas. DT: Ricardo Ferretti.