Los Xoloitzcuintles recibirán la visita de la UANL este viernes en la jornada 9 del Apertura 2019

TIJUANA.- Los Xoloitzcuintles regresan a la acción tras el descanso por fecha FIFA y lo harán recibiendo este viernes 13 (a las 19:06 horas Pacífico) a Tigres de la UANL en el Estadio Caliente para el duelo pactado de la jornada 9  en el Torneo Apertura 2019 de la LIGA MX.

La mañana de este jueves Oscar Pareja, director técnico de la escuadra canina,  analizó frente a los medios el panorama que se avecina frente a Tigres.

"Creo que debemos tener mucha personalidad nosotros realmente hemos utilizado muy bien nuestra localía y creemos que contra Tigres no será diferente", comentó el sudamericano tras la práctica en el Mictlán.

"Si estamos fiel a nuestro modelo de juego, a nuestra idea, si tenemos la personalidad y la jerarquía, vamos, no solo hacer una buena competencia, sino también ganar el partido", agregó Pareja.

Para el estratega colombiano, la competencia interna en el plantel ha sido determinante en el accionar del equipo en cada partido.

"Creo que la competencia con los jugadores que se han incorporado al club y los que llegan de la selección, vuelven más difícil la elección de la nomina, pero hay que analizar que jugadores son los ideales para alinearlos en cada partido", finalizó Pareja.