Una de las víctimas estaba dentro de un tambo, otra falleció a golpes y los restos humanos fueron hallados dentro de dos maletas. Tres occisos están identificados.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Restos humanos desmembrados consistentes en un torso y extremidades al interior de dos maletas y cuatro homicidios de varones jóvenes, tres de ellos identificados, conforman el último reporte de homicidios en Tijuana, que elevan a mil 588 los cometidos en 2019.

El primer reporte de la jornada violenta más reciente ocurrió a las 17:00 horas del martes, cuando restos humanos desmembrados fueron ubicados al interior de dos maletas sobre la vía pública.

En una maleta gris con azul se logró apreciar un torso de sexo masculino; al lado, en una maleta negra las autoridades hallaron dos extremidades inferiores y una extremidad superior.

Ocurrió en calle Jaripeo frente al lote número 29 manzana número 2, colonia Granjas Familiares del Matamoros, delegación La Presa.

Pocos minutos más tarde, a las 17:06 horas, el cuerpo de un masculino sin identificar y con causa de muerte a determinar, pero de entre 25 y 30 años de edad, fue ubicado dentro de un bote de plástico envuelto con una alfombra y una bolsa tipo costal. Estaba amarrado de la extremidad inferior.

El hallazgo tuvo lugar en un terreno baldío, en calle camino vecinal frente al poste de luz de CFE número 9c 400, colonia Granjas Familiares La Esperanza, delegación Playas de Tijuana.

Ya por la noche, a las 21:35 horas, la muerte por golpes contusos de Ismael Ibarra Ávalos, de 25 años de edad, fue reportada en las instalaciones del Hospital General de Tijuana.

Al interior del cuarto mortuorio estaba el cuerpo sin vida del joven con múltiples lesiones contusas.

Durante los primeros minutos de este miércoles, a las  00:30 horas, otro masculino con lesiones por arma de fuego murió mientras recibía atención médica, pero en el Hospital General Regional Número 1 del IMSS.

Fue identificado como Iván Alejandro Carrillo Ledesma, de 30 años de edad. El sujeto fue trasladado a las instalaciones médicas posterior a una agresión por arma de fuego en su domicilio, que le ocasionó lesiones en región pectoral y tórax. No sobrevivió.

Finalmente, a la 01:15 de la madrugada murió José Antonio Martínez Preciado, de 29 años de edad.

El masculino perdió la vida por lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza, mientras se encontraba en calle 12 de octubre, a la altura del Número 8227, colonia Colinas de Cortés, delegación Sánchez Taboada. (lgs)