Motivó el desalojo de 45 empleados. Inició en una freidora del área de cocina ubicada en el segundo nivel del inmueble.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un incendio que provocó el desalojo de 45 trabajadores fue controlado por personal de Bomberos en el restaurante Los Arcos, del bulevar Salinas, sin que se reporten personas lesionadas.

Ocurrió poco antes de las 11 de la mañana en el área de la cocina del establecimiento, que aún no se sabía si conseguiría anuncia de Bomberos para volver a operar este día.

José Luis Jiménez González, director de Bomberos en Tijuana, explicó que el fuego inició en el área de cocina, específicamente por una freidora en uso, y se extendió hasta parte de la estructura de madera del lugar, de considerable nivel de deterioro.

Una brigada del establecimiento trató de controlar el fuego sin éxito, lo que sí consiguieron elementos de Bomberos al atender la emergencia.





Fue necesario evacuar del sitio a 45 empleados y será hasta realizado el peritaje que se determine cuándo puede volver a operar el sitio, mencionó.

Durante la contingencia vialidades aledañas fueron cerradas a la circulación por parte de la Policía Municipal para facilitar las maniobras de los bomberos. (lgs)