El occiso ha sido identificado como Antonio García García y el herido Nacoha Gutiérrez Martínez

ENSENADA.- Una ataque directo a balazos en la Delegación de Camalú contra elementos de la Policía Municipal ha dejado muerto al comandante y herido un agente, confirmó esta tarde la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El occiso ha sido identificado como Antonio García García y el herido Nacoha Gutiérrez Martínez.
El elemento herido fue trasladado de urgencia a la clínica 69 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Vicente Guerrero.
Hasta el momento no se ha establecido el número de atacantes ni los calibres de las armas usadas; pobladores de la zona hablan de entre tres y 10 detonaciones de arma de fuego.
En la zona se registra una fuerte movilización de elementos de diversas corporaciones; también se reporta la movilización de agentes ministeriales desde Ensenada.
La Delegación se encuentra completamente acordonada con cinta amarilla y el tránsito es lento sobre la carretera Transpeninsular.
Apenas esta mañana dos hombre fueron asesinados en el camino vecinal que conduce al campamento Las Brisas, en Punta Colonet; los dos hombres presentaban heridas en la cabeza, al parecer por proyectil de arma de fuego.
De los aproximadamente 93 asesinatos en lo que va del año en el municipio, más de la mitad se han registrado en la zona sur del municipio, entre los poblados de Punta Colonet, Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín.