Los cuerpos de las víctimas fueron localizados esta mañana por el hijo del galeno

TIJUANA.- El oncólogo Randolfo Vignali Avendaño y su esposa, fueron encontrados sin vida al interior de su residencia en Playas de Tijuana, en lo que se presume haya sido un robo violento.

El reporte se atendió esta mañana, poco después de las 10:39 horas, cuando un hijo de las víctimas llamó al número de emergencia para denuncia que había encontrado a su padre y esposa sin vida en casa marcada con el número 26875 de la Avenida Pacífico, en la Sección Costa de Oro de la Delegación Municipal de Playas de Tijuana.

Al arribar a la residencia, los oficiales localizaron a un hombre y una mujer sin vida,  sus cuerpos con huella de violencia, amarrados con cuerda pies y manos con cinta adhesiva de color gris en la boca.

El reportante identificó a las víctimas como su padre, el reconocido oncólogo Randolfo Vignali Avendaño de 63 años de edad, y su esposa Juana Parra Payán de 50.

Ambos presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Las primeras indagatorias, refieren fuente extraoficiales, se dirigen al robo como la principal cauda del doble asesinato.