El hombre de 30 años de edad perdió la vida atacado fuera de la granja avícola San José.

Redacción/ HIPTEX

ENSENADA.- Un hombre de 30 años de edad murió ejecutado con múltiples disparos de arma de fuego y otro joven de 29 años fue golpeado y baleado en un hecho distinto, ambos ocurridos durante la mañana del domingo.

Irvin Hansen González Espinoza, de 30 años de edad, murió por heridas por proyectil de arma de fuego en temporal derecho, ojo derecho, ambas parrillas costales y en extremidad superior, a la altura de cúbito y radio.

Al arribo de las autoridades, el masculino estaba tirado fuera de la granja avícola San José, ubicada en bulevar Enlace 2000 en la colonia Villas del Real IV sección.

El reporte ocurrió a las 12:26 horas, por medio de la línea de emergencia 911; se le encontró con ausencia de signos vitales por lesiones por impacto de bala y su muerte fue declarada a las 13:11 horas por paramédicos de Cruz Roja.

Antes, a las 6:20 horas, Miguel Ángel Flores González, de 29 años de edad, fue herido de bala en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla, tras recibir múltiples lesiones por golpes.

El joven, fue trasladado al Hospital General por parte de la Cruz Roja. Las autoridades no tenían datos de los responsables.

El ataque ocurrió en calle Francisco Villa e Hidalgo de la colonia Emiliano Zapata; Miguel Ángel se encontraba tirado fuera de un domicilio. (lgs)