Algunas de las víctimas ya fueron identificadas por las autoridades.

TIJUANA.- Seis personas fueron reportadas por muerte violenta durante el   la tarde del sábado a la madrugada de este domingo, informaron las autoridades de la Policía.

En el primer evento, dos cuerpos fueron localizados por elementos de la Policía Municipal, en la canalización Río Tijuana, a un costado de un puente peatonal en la estación del SITT de la colonia Sepanal, sobre la Vía Rápida Oriente. 

Ahí, se indicó que se halló un cadáver en estado esquelético, y metros más adelante, dentro de un tambo otro cuerpo sin vida, de los cuales, por las condiciones, no se logró identificar su sexo. 

En el segundo reporte, ocurrido pocos minutos antes de las cuatro de la tarde, el de nombre Arturo Estrada de los Santos, de 40 años de edad, fue asesinado a balazos en el tórax, cuando se localizaba al interior de un domicilio situado sobre la calle Artículo 123 de la colonia Manuel Paredes primera sección. 

Cerca de 30 minutos más tarde, en la negociación denominada Albercas Las Palmas, ubicadas en la calle Óscar Baylón Chacón del fraccionamiento El Dorado en la delegación La Presa, resultaron atacados dos hombres y una mujer. 

Trascendió, según la versión de las autoridades, que las víctimas se encontraban en el estacionamiento del sitio cambiando la llanta de un vehículo, cuando se les aproximó un masculino, quien les realizó detonaciones con arma de fuego. 

Ahí en el lugar falleció el de nombre Christian Salvador Quintanilla Ávila, de 19 años de edad, mientras que el otro individuo, quien recibió un disparo en la cabeza y estaba al interior de la unidad, fue reportado sin vida horas más tarde en las instalaciones de la Clínica 1 del Seguro Social, donde también fue reportado la otra acompañante con heridas de gravedad. 

Ya en lo que respecta a esta madrugada, quien fue identificado como Bruno Nicasio Gómez Álvarez, de 20 años de edad, fue ultimado de disparase en la cabeza, al estar dentro de la vivienda número 28 de la privada Azamal en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado segunda sección.