En la jornada de las últimas horas, fueron siete los homicidios registrados

TIJUANA.- Una pareja fue baleada anoche cuando caminaba por el fraccionamiento Jardines del Rubí, falleciendo un joven de de 23 años de edad y resultando gravemente herida su acompañante.

Los hechos se reportaron anoche al filo de las 21:53 horas, cuando es escucharon varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Abelardo L. Rodríguez, de la referida colonia ubicada en la delegación San Antonio de los Buenos.

La pareja caminaba cuando se les emparejó una camioneta y desde su interior hicieron varios disparos, hicieron de muerte a Álvaro Ruiz Gómez de 23 años y lesionando en un pie a una mujer que le acompañaba.

En total fueron siete las muertes violentas reportadas en las horas recientes en Tijuana.

Ayer, sobre la calle Vías de Monterrey, a un costado de las vías del tren, atrás de fraccionamiento Paseo Santa Maria, delegación Presa Rural, se localizó en un área despoblada sobre superficie de terracería a una persona tirada sin vida por heridas producidas por arma de fuego.

El occiso tendría .entre 50 a 55 años de edad.

En otro reporte, se localizó el cuerpo de un hombre sin vida con lesión producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza. El cadáver se encintaba tirado sobre una calle de la colonia Alemán. El occiso tendría entre 30 y 35 años de edad.

Por la tarde del viernes, en un camino vecinal de la colonia Mi Ranchito, se halló un cuerpo sin vida con lesiones de arma de fuego. Tendría entre 35 y 40 años de edad.

Más tarde, al filo de 19:47 horas, sobre la vía pública de la calle Olivo de la colonia Ciudad Jardín, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre con disparo de arma de fuego en la cabeza.

El occiso fue identificado como Eduardo Barrera Ortiz de 46 años.

Posteriormente, alrededor de las 21:46 horas, se reportó que al interior de un domicilio que funcionaba como tienda de abarrotes, en la calle Francisco Villa de la colonia Lázaro Cárdenas, se encontró un hombre sin vida a causa de una lesión de arma de fuego en la cabeza.

El occiso fue identificado como Félix Santiago de la Cruz de 52 años.

Finalmente, a las 21:43 horas, en la colonia La Gloria, se reportó el hallazgo de un un hombre sin vida con lesiones en la cabeza, sin precisar el arma utilizada.

La víctima no ha sido identificada pero se estima tenga entre 50 a 55 años de edad.